Compartir

Santo Domingo RD,>26 de julio de 2019.- La Comisión Nacional de Energía (CNE) y la Superintendencia de Electricidad celebraron este viernes 26 el XVIII Aniversario de su fundación, con una eucaristía en la parroquia Santísima Trinidad.

La misa fue oficiada por el obispo auxiliar de la Arquidiócesis de Santo Domingo, padre reverendo Kennedy Rodríguez y contó con la presencia de ejecutivos, empleados y otras personas ligadas a ambas instituciones.

Ángel Canó, director ejecutivo de la CNE y César Prieto, superintendente de Electricidad, compartieron unas palabras de agradecimiento en las que coincidieron en resaltar el avance experimentado por el sistema eléctrico de República Dominicana, desde la fundación de las instituciones que dirigen, el 26 de julio de 2001, y sus aportes al fortalecimiento del sector.

Tras la eucaristía, ejecutivos y servidores de la CNE y la SIE se trasladaron al Altar de la Patria donde se depositó una ofrenda floral y se recordó el sacrificio de los Padres de la Patria, Juan Pablo Duarte, Francisco del Rosario Sánchez y Matías Ramón Mella, y la importancia de que cada dominicano trabaje por el bien de la nación.

Como parte del XVIII aniversario de su fundación la CNE y la SIE celebración diversas actividades en las que sus directivos exhortaron a trabajar por el fortalecimiento del sistema eléctrico dominicano, afirmando que se ha avanzado en la dirección de lograr los objetivos propuestos, pero que hay que seguir haciendo esfuerzos para alcanzar la total eficiencia.

Comunicaciones CNE

           

ALTAR DE LA PATRIA

       

 

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *