Compartir

Puerto Planta RD,>El jefe del Cuerpo de los Bomberos de Puerto Plata informó la tarde de este jueves que hasta el momento unos cinco bomberos han resultados lesionados durante las labores para sofocar el fuego que afecta el depósito de la Casa Brugal en esta provincia.

El coronel Juan Ramón Paulino dijo que el siniestro ha sido sofocado en un 75% y que, de acuerdo a los trabajos que se despliegan, esperan tenerlo totalmente controlado en una hora y media.

Los bomberos afectados, por inhalación de humo, han sido trasladados a diferentes centros de salud. Su condición es estable.

En el lugar hay varias unidades del Cuerpo de Bomberos. De igual manera, hay miembros de la Policía Nacional, el Servicio Nacional de Emergencias 9-1-1, el Ejército y de la Dirección General de Tránsito y Transporte Terrestre (Digesett) para imponer el orden y viabilizar el tránsito.

En las labores trabajan bomberos de Puerto Plata, así como de Santiago, Sosúa, Cabarete, Altamira, Imbert, Aeropuerto Puerto Plata, Montellano, Villa González, Navarrete y La Vega.

En los alrededores de la zona hay decenas de curiosos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *