Compartir

Santo Domingo RD,>El presidente de la Cámara de Diputados, Radhamés Camacho, recibió este lunes la visita de cortesía del encargado de negocios de la embajada de Qatar en la República Dominicana, Khalid A. Sharshani.

Durante el encuentro, que se produjo en el despacho de Camacho, el legislador y el diplomático abordaron varios aspectos de las relaciones institucionales entre República Dominicana y Qatar, un país ubicado en el oeste de Asia.

Tras agradecer la receptividad de Camacho, el diplomático qatarí destacó el trabajo que viene realizando el legislador al frente de la Cámara de Diputados en procura de contribuir a fortalecer la institucionalidad del país.

De igual manera, Khalid A. Sharshani manifestó la intención del Estado de Qatar de promover todavía más las relaciones bilaterales con la República Dominicana

De su lado, Camacho también destacó el fortalecimiento que están experimentando las relaciones entre República Dominicana y Qatar, así como el interés del gobierno dominicano en seguir estrechando los vínculos.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *