Compartir

SANTO DOMINGO.- República Dominicana recibió un nuevo reconocimiento por las emisiones de bonos realizadas en el mercado internacional de capitales, durante el mes de febrero de 2018.

La reconocida plataforma de inteligencia de mercado, en línea e impresa, Bonds & Loansotorgó al país el Premio a la Emisión Soberana de 2018, en el marco de la celebración de su conferencia “Bonds, Loans & Derivatives Andes”, llevada a cabo en Bogotá, Colombia.

Durante la premiación Bonds & Loans reconoció acuerdos sobresalientes de los mercados crediticios de América Latina en 2017 y 2018, luego de un proceso de selección que incluyó estudios de casos, retroalimentación profunda y discusiones con actores fundamentales del mercado de capitales.

Se informó que el premio es un reconocimiento a la estrategia de financiamiento implementada por el Gobierno dominicano en el mercado internacional de capitales, al colocar bonos en dólares estadounidenses por un monto de US$1,000 millones, con un plazo de 30 años, a una tasa de interés del 6.5%.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *