Compartir

Santo Domingo Norte,>La dirigente del Partido Revolucionario Moderno (PRM) Betty Gerónimo inscribió su precandidatura a diputada por Santo Domingo Norte, con miras a las elecciones internas de esa organización política programadas para octubre próximo.

Gerónimo resaltó el compromiso que asume con esta inscripción, al tiempo que manifestó será una representante de Santo Domingo Norte a tiempo completo en el Congreso Nacional.

“Seré una representante de los munícipes de Santo Domingo Norte a tiempo completo en el Congreso Nacional, para desde allí producir los cambios que verdaderamente necesita nuestro municipio” sostuvo.

Gerónimo, quien también preside la Fundación “Plan de Acción Social Solidaria” (PASOS), agregó que “con este paso, enviamos una firme señal a nuestros seguidores de que en esta ocasión estamos más que decididas a luchar, porque el sentir de los habitantes de este municipio sea convertido en realidad, al escoger una representante genuina comprometida con el desarrollo de su municipio”.

La dirigente del PRM llegó acompañada de los regidores actuales de esa organización política en el cabildo municipal, así como de una veintena de aspirantes a esa posición.

Betty Gerónimo deploró que Santo Domingo Norte no cuente con representantes en el Congreso Nacional, ya que según explicó los diputados después de ser electos “han desaparecido por arte de magia y no se dejan ver por ningún lado, dejando a los munícipes a su suerte”.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *