Compartir

Santo Domingo RD,>27 de junio 2019-.  El Banco de Reservas iniciará desde este jueves 27 de junio hasta el domingo 30 de julio la segunda edición de Expo Pymes, la cual se realiza en el Año de la Innovación y la Competitividad en República Dominicana, ofreciendo diversos beneficios y soluciones financieras a las pequeñas y medianas empresas.

Esta feria, que busca impulsar el crecimiento de los sectores productivos, se efectuará en las oficinas de Banreservas y en comercios afiliados en todo el territorio nacional.

El administrador general de la institución financiera, Simón Lizardo Mézquita, indicó que Banreservas cree en el esfuerzo arduo que hace nuestra gente para llevar hacia adelante sus negocios y año tras año ha mantenido un apoyo constante a este importante sector, para facilitar su crecimiento y sostenibilidad en el tiempo.

Además dijo que las pymes son el principal generador de empleos aportando el 57% de todos los empleos de nuestro país, con lo cual contribuye a mejorar la calidad de vida de los dominicanos.

Añadió que las PYMES son un impulsor del desarrollo del comercio, servicios, manufactura, industrias y emprendimiento, y por tanto del crecimiento de la economía nacional, contribuyendo con el 38 % del PIB del país, aportando a una de las economías de mayor crecimiento sostenido en la región.

Expo Pymes 2019 incluye condiciones especiales para financiamientos, descuentos en establecimientos comerciales, talleres de educación financiera y ofertas en la Guía de Beneficios para este segmento. Además se realizará un sorteo correspondiente a la cuota de un préstamo comercial por un año.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *