Compartir

Santo Domingo.D.N.  El aspirante a Regidor, ingeniero Aníbal Rivera por el Partido de la Liberación Dominicana(PLD), realizó este sábado en un importante jornada de fumigación y oferta de empleos a jóvenes de la comunidad de Guachupita.

Rivera, acompañado de una amplia  comitiva y de los presidentes de juntas de vecinos y líderes del sector ejecutaron la labor de fumigación para eliminación de plagas, mosquitos, cucarachas, ratones entre otros insectos que afecta a la comunidad.

El ingeniero Rivera dijo que a  través de Domingo Contreras jóvenes podrán laborar con sus carreras técnica a través de diversos programas especiales y de la Fundación que dirije.

Aníbal Rivera”serán empoderados y emprendedores que es lo jóvenes necesitan que se le den la oportunidad de educarse y trabajar”.

Rivera señala que la creación de consejos ampliados para lograr  los objetivos Municipales y soluciones, para la eliminación de aguas Posadas en contenes y drenajes fluviales que son focos de contaminación que afectan directamente a los municipes y que tiene como proyecto de intervenir los barrios de la circunscripción #3, del Distrito Nacional.

El próximo Regidor por la Circunscripción #3 del Distrito Nacional, de muestra lo comprometido que está con los ciudadanos y municipes de la ciudad.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *