Compartir

El Director General de la Policía Nacional mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte, fue reconocido en la Alcaldía y el Concejo de Regidores de Santo Domingo Norte  como Hijo Adoptivo de esa comunidad.

El alcalde René Polanco  destacó la entrega y colaboración del Director Policial a través de los generales Máximo Baez Aybar y Mario Objio Morales, el primero estuvo hasta el mes de enero como Director Regional en Santo Domingo Norte, mientras que el segundo en la actualidad mantiene los niveles de colaboración y eficiencia en favor de la seguridad ciudadana.

Subrayó a su vez que el alto oficial se ha destacado por ser una persona que siempre ha estado presente en todo momento en que ha requerido la comunidad, a pesar de sus delicadas responsabilidades públicas.

El presidente del Concejo de Regidores del Ayuntamiento, Luis Castro, hizo entrega de la placa de reconocimiento al Bautista Almonte que a través de la resolución 07-2019 lo declara como Hijo Adoptivo de esa comunidad por sus aportes a la colectividad, así como por su destacada y dilatada trayectoria en las filas de la institución del orden.

Asimismo, el regidor Jorge Guerra tuvo a su cargo las palabras de bienvenida donde resaltó la fructífera carrera del director policial a lo largo de sus distintas funciones dentro de la institución del orden público.

En ese orden el mayor general Ney Aldrin Bautista Almonte agradeció el reconocimiento del cual es objeto y que este obedece a una formación del hogar al tiempo de agradecer la presidente de la República Danilo Medina por haberlo designado como director General de la Policía Nacional.
En el acto celebrado en la explana frontal de la Alcaldía estuvieron presentes la senadora de la Provincia de Santo Domingo, Cristina Lizardo, el gobernador doctor Juan Frías, la directora del Parque Nacional Mirador Norte, Raquel Hernández, la diputada Damary Vásquez,  y representantes de instituciones comunitarias y empresariales.

En tanto que el presidente de la Confederación de Juntas de Vecinos de Santo Domingo Norte, Luis Esduerdo Wallace Chavez destacó el apoyo recibido en el sector comunitario por parte de esta gestión policial. 

Ademas la vicealcaldesa Blanca Rodriguez,  el secretario general, Wilquín Melo y decenas de funcionarios de ambas instituciones.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *