Compartir

Santo Domingo Norte,>El alcalde de Santo Domingo Norte (SDN), René Polanco elogió el comportamiento cívico de los munícipes y destacó que durante el asueto de Semana Santa en ese municipio no se presentaron casos que lamentar.

Polanco realizó un recorrido donde supervisó la marcha del Operativo Semana Santa Limpia 2019 que ejecutó la Alcaldía que dirige en conjunto con instituciones de socorro que componen el Comité de Emergencia Municipal.

Asimismo, el alcalde estuvo apoyando el operativo de limpieza, mantenimiento vial y ornato que realizó el Ministerio de Obras Publicas en las principales avenidas, puentes y carreteras de esa demarcación.

Dicho operativo estuvo integrado por decenas personas, entre los que figuran médicos, enfermeras socorristas y personal de apoyo y diferentes organismos de socorro gubernamentales.

De acuerdo a una nota de prensa, entre éstas estaban Salud Pública, Cuerpo de Bomberos, Defensa Civil, Cruz Roja, Dirección General de Seguridad de Tránsito, Policía Nacional, Armada Dominicana y la CAASD, entre otras.

La nota agrega que el objetivo fundamental de la jornada era salvar vidas y evitar casos lamentables durante el asueto religioso, y cuyos resultados, fueron satisfactorios para la Alcaldía y la comunidad.

Apunta que el recorrido incluyó los puestos de socorros instalados en los balnearios Higüero, Badén detrás del Aeropuerto, Sierra Prieta y la Represa, entre otros lugares.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *