Compartir

Santiago RD,>Adelantándose a su compromiso con la comunidad de Cristo Rey, Gurabo, de que entregaría unos muros de gaviones en  cuarenticinco días, el alcalde Abel Martínez, regresó a esa comunidad en apenas veinticinco días  y ante unos comunitarios alegres y llenos de júbilo les entregó la obra prometida.

Con la construcción de 15 metros lineales de muro de gaviones y su  recubrimiento en hormigón, Martínez devuelve la tranquilidad a quienes habitan esa zona, ya que en tiempos de lluvias representaba un alto riesgo con las inundaciones que se producían.

La obra ejecutada con fondos del Presupuesto Participativo, también conllevó la resanación de los bordillos existentes, se realizó una restauración de las barandas del puente, las que fueron colocadas completamente nuevas, reemplazando las que se encontraban en mal estado.

El alcalde Abel Martínez, dijo que cuando entrega este tipo de obras siente una gran satisfacción  ya que conoce desde hace mucho tiempo la situación de intranquilidad por la que atraviesan las familias que viven cerca de un arroyo y que en tiempos de lluvias sufre inundaciones y que en caso de Cristo Rey, ha tenido que ir en auxilio para salvar sus vidas y propiedades.

“Esto me llena de mucha satisfacción, son obras que llegan para resolver un gran problema y los trabajos que se han hecho en este muro de gaviones trae mucha tranquilidad a ustedes y ahora tienen hasta una calle para caminar con más seguridad”, indicó Martínez.

Dicha obra  estuvo supervisada por la Oficina de Obras Públicas Municipales, dirigida por la ingeniera Leonela Massiel Espinal, quien acompañó al alcalde Abel Martínez en el acto de la entrega a los comunitarios de allí, encabezados por Juan Valerio,  presidente de la Junta de Vecinos de Cristo Rey.

Al acto asistieron funcionarios y empleados de untamiento de Santiago y una gran cantidad de comunitarios que agradecieron la solución de ese gran problema, al alcalde Abel Martínez.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *