Compartir

SANTO DOMINGO RD,>El famoso ‘Stunman’ francés Joe P. Gourie, está preparado para deleitar al público durante la celebración del Gran Premio Petronan de Autos y Motos, pautado para el domingo 7 de abril a las 10:00 de la mañana, en el remozado parque para deportes de velocidad.

P. Gourie, brillante acróbata del automovilismo, tendrá como reto recorrer todo el circuito (casi tres kilómetros) a los mandos de un Ford Mustang GT V8, haciendo equilibrio con el auto de lado en las dos ruedas laterales, un show jamás visto por los aficionados dominicanos.

“Tenemos como uno de nuestros principales objetivos hacer mucho más divertida, atractiva, entretenida, inigualable e inolvidable para toda la familia, la experiencia de asistir a cualesquiera de los eventos que este año estaremos presentando en el autódromo Petronan”, expresó el empresario Georgie Herrera, presidente de Caremax.

Herrera dijo que P. Gourie es uno de los mejores del mundo en su especialidad, y que por tal razón montará un espectáculo de primera en el primer evento de este año.

Banderazo de honor

Previo al inicio de la competencia, que involucra a destacados pilotos nacionales y extranjeros de autos y motos, el banderazo de honor estará a cargo del ministro de Deportes Danilo Díaz, atendiendo a una invitación que le hiciera la administración del sutódromo Petronan. Díaz aceptó la convocatoria para dar apertura oficial al evento, “debido a que estos deportes contribuyen a la integración de la familia”.

El sutódromo cuenta con el patrocinio de Petronan, Delta Comercial, Mobil 1, Yokohama, Viva, Agencia Bella, Credigas-Nativa, Power Rider, Banco Popular, Cervecería Nacional Dominicana, Arias Motors, Dapsa, Lubricantes Puma, Motul, Kumho, Sanz Trailer, Havoline y Repsol.

La Súper Moto

En cuanto al motociclismo, este campeonato presenta como principal novedad la incorporación por primera vez de la interesante y competitiva categoría Súper Moto, modalidad de la motovelocidad, la cual consiste en una combinación dificultosa de competencias de las motos en asfalto (80 por ciento) y tierra (20 por ciento).

— Las categorías

El Campeonato de Circuito se correrá en la recta principal del Autódromo Petronan re asfaltada, en las categorías Turismo Nacional (TN), Street Touring (ST), Racing Sedan (RS), Kía Cup, y Dominican Touring Series (DTS.

Deja una respuesta

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *